23 de mayo de 2015

Dormitorio estilo playero

"La vida en la playa es mejor". Desde luego que sí, y hoy me gustaría hablaros sobre decoración.

 Cuando nuestro hijo mayor cumplió 7 años decidió que quería tener  su propia habitación (hasta ahora dormía con su hermana de tres). Así que nos pusimos manos a la obra.

Queríamos algo alegre, y nos decidimos por el estilo playero, inspirado  también en el surf. No queríamos gastarnos mucho dinero, sobre todo, porque nos gusta cambiar la decoración de vez en cuando, así no nos aburrimos. Así que teniendo en cuenta estas premisas, el resultado quedó bastante bien. Al pelirrojo le encanta.



El protagonismo de la decoración lo lleva el azul bahía de la pared combinado con el blanco. La colcha y la alfombra son de A loja do Gato, tienen un montón de cosas bonitas en esta tienda.




Las sábanas son de Beverly Hills Polo Club. La escalerita de Ikea pintada en blanco.



 El tiburón y el mapamundi son de Ambiance Sticker. El escritorio de Ikea.



El cartel decorativo, hecho por nosotros mismos. Podeís ver el tutorial aquí.

La lámpara es un ventilador cuyas aspas hemos pintado en azul turquesa,y por la noche cuando apaga la luz hay un cielo estrellado, hecho con más de 150 puntitos fosforescentes.

Aún quedan detalles como unas guirnaldas de luz, y un fotomural de una ola de mar que me gustaría poner en el armario, ya os enseñaré las fotos cuando la termine.

Buen fin de semana :)

1 comentario:

  1. Estahacer genial ! Es la muestra de q no falta gastarse mucho para conseguir una decoración bien chula ! Se nota que está hecho con mucho cariño. :)

    ResponderEliminar