18 de abril de 2015

Tarde en el centro de Madrid con niños. Parte 1


    De vez en cuando nos encanta bajar al centro de Madrid para pasear y disfrutar del ambiente y la animación, sobre todo ahora en primavera, que después de un largo invierno estamos deseando salir y pasear con buen tiempo.

 Por ello os iré proponiendo diferentes planes tanto en la ciudad como fuera de ella, y hoy, os invito a disfrutar de un espectáculo de magia para niños, se trata de Divertimagia en la  Sala Off de La Latina.  Es un espectáculo especialmente diseñado para niños, con mucho humor, de la mano de el mago Ernesto Misterio. Es un espectáculo donde los niños disfrutan mucho ya que participan en muchos de los trucos. Y algunos de ellos os dejarán con la boca abierta.

 La sala está junto a la plaza de La Paja, por lo que después podéis dar un paseo por la zona o por ejemplo acercaros a la plaza mayor.


                                                           


 En nuestro caso después de un buen paseo nos acercamos a  La Mordida de la calle Segovia, un  restaurante mexicano donde comimos los mejores Nachos con Guacamole de todo Madrid, (en nuestra opinión). Nos sentamos en su terraza y con unas cervecitas (las cervezas solo los adultos, jejeje) todo un placer, ¡Si señor!

                                                                       



                                                                 
                                                     Trailer Divertimagia

2 comentarios: